El aborto es asesinato y que dice Dios en su palabra

El aborto es asesinato y que dice Dios en su palabra

Un nuevo ser humano comienza a existir durante el proceso de fertilización.
Es falso afirmar que nadie sabe cuando comienza la vida y deshonesto para argumentar que el aborto no mata a un ser humano
Desarrollo prenatal
El crecimiento en el útero es un proceso rápido; todos los sistemas están en su lugar por ocho semanas  
Una comprensión exacta del desarrollo prenatal hace imposible argumentar que el aborto es la simple eliminación de tejido indiferenciado de células, o que el embrión en desarrollo es simplemente una parte del cuerpo de la madre.
La presentación original de este credo histórico condena explícitamente el aborto.  
El Juramento Hipocrático fue revolucionario en su devoción inquebrantable a la preservación de la vida humana individual. Se encontraba en un marcado contraste con la tradición médica más primitivo que borrosa las líneas entre la matanza y el curado. In its original form, the oath prohibits both euthanasia and abortion. En su forma original, el juramento se prohíbe la eutanasia y el aborto.
Al igual que cualquier acto de homicidio, el aborto roba a sus víctimas la oportunidad de vivir su vida futura.
Matar es uno de los peores crímenes, debido al impacto que tiene sobre la victima.
Matar priva a la víctima de la vida. La pérdida de la vida es la mayor pérdida de cualquier posible pueden sufrir, porque nos priva de todas las experiencias y los goces que de otro modo habría sido parte de nuestro futuro, que ahora valor o que han llegado a valorar. Si la pérdida de nuestro futuro valioso es lo que hace que matar a ti ya mí mal, entonces el aborto es igual de malo, porque priva al feto de su futuro "como la nuestra".
For decades, abortion has disproportionately targeted minority babies. Durante décadas, el aborto se a dirigido de manera desproporcionada los bebes minoría.
Cualquiera que sea la intención de la industria del aborto puede ser, según los estándares funcionales, el aborto es una institución racista.  En los Estados Unidos, los niños son abortados negro menos 5 veces la tasa que los niños blancos y los niños hispanos no les va mucho mejor.
A veces se quiere planificar la familia cometiendo estas atrocidades que grave error.
Una estadística amplia de abortos en el mundo
El número de abortos inducidos en todo el mundo se redujo entre 1995 y 2003, de casi 46 millones de dólares a aproximadamente 42 millones de dólares. About one in five pregnancies worldwide end in abortion. Uno de cada cinco embarazos termina en aborto en todo el mundo.
Por cada 1.000 mujeres en edad fértil (15-44) en todo el mundo, 29 se estima que han tenido un aborto inducido en el año 2003, en comparación con 35 en 1995.
Más de un tercio de los aproximadamente 205 millones de embarazos que ocurren cada año en todo el mundo no son planeados, y cerca de 20% de todos los embarazos terminan en aborto inducido.De los 182 millones de embarazos que se producen en los países en desarrollo, más de un tercio no son planeados, y el 19% terminan en aborto inducido (8% son procedimientos seguros y el 11% no son seguros).
El aborto con medicamentos ha ganado una amplia aceptación. Al menos 39 países han registrado mifepristona, 35 en los últimos 10 años.
Entre 1998 y 2007, los motivos por los que el aborto es legalmente realizadas se ampliaron en 16 países: Benin, Bhután, Chad, Colombia, Etiopía, Guinea, Irán, Malí, Nepal, Níger, Portugal, Santa Lucía, Suiza, Swazilandia, Tailandia y Togo.  Dos territorios y un estado en Australia y en seis estados en México también liberalizado sus leyes. El Salvador y Nicaragua han cambiado la legislación restrictiva ya que prohibir el aborto totalmente.

¿Pero qué dice Dios en su palabra?...
La Biblia no menciona específicamente la palabra aborto, pero tiene una serie de cosas importantes que decir acerca de los niños no nacidos. Estas declaraciones bíblicas indican que los no nacidos son personas. Por lo tanto, el aborto es malo, ya que es matar a un ser humano. Una forma simplificada de nuestro argumento es el siguiente: 
Premisa # 1: No es correcto asesinar a una persona. 
Premisa 2: El feto es una persona. 
Conclusión: Por lo tanto, no es correcto asesinar a los no nacidos. 
 1: No es correcto asesinar a una persona. 
Hay pocas objeciones a la idea de que es un error de asesinar a una persona. El asesinato es la privación ilegal de la vida de alguien, mientras que el asesinato es la adopción legal de la vida de alguien. Por tan sólo una pequeña muestra de los pasajes bíblicos que prohíben el asesinato, véase el general 09:06 ; Monte. 15:19 ,19:18 ; Mc. 10:19 ; Lc. 18:20 ; Jn. 08:44 ; Hechos 3:14 , y Romanos. 1:28-29 ; 13:09 . 
2: El feto es una persona. 

Esta es la premisa que es discutida por muchos en nuestra cultura actual. Sin embargo, la Biblia enseña claramente que el no nacido es una persona por las razones siguientes. 
La posesión de los atributos personales 

En primer lugar, el no nacido tiene los atributos personales, tales como el pecado y la alegría. En el Salmo 51:5, David dice: "He aquí, yo nací en iniquidad, Y en pecado me concibió mi madre." En Lucas 1:44 , "Porque he aquí, cuando el sonido de tu saludo llegó a mis oídos, el bebé saltó en mi vientre de alegría. " 
Descrito por los pronombres personales 

En segundo lugar, la Biblia también usa pronombres personales para describir a los niños por nacer. Jeremías 01:05 dice: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes de que nacieras, te consagré, te he designado a un profeta a las naciones. " Mateo 1:20-21 dice: "Pero cuando él estaba considerando hacerlo he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo:" José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer , porque el niño que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados '". 
Jesús: Un bebé en Concepción 

En tercer lugar, con respecto a la concepción de Jesús, Mateo 1:20 dice: "Pero cuando él pensaba en esto, he aquí un ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo:" José, hijo de David, no tengas miedo de tomar contigo a María tu mujer,. para el Niño que ha sido engendrado en ella es del Espíritu Santo '"El hecho de que el ángel le dice a José que" el niño que ha sido concebido "es" del Espíritu Santo "indica que Jesús ciertamente era una persona en el momento de la concepción. 
Llamado niños 

, Los no nacidos son llamados hijos. Cuarta Lucas 1:41 dice: "Cuando oyó Isabel el saludo de María, la criatura saltó en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo (1:44)." 
Protegido por la misma pena que para los adultos 

En quinto lugar, tal vez el argumento más fuerte contra el aborto de la Escritura es el hecho de que la misma pena es aplicable a alguien que mata o hiere a un niño no nacido como para el que mata o hiere a un adulto. Éxodo 21:22-23 dice: "Si los hombres la lucha unos con otros y golpear a una mujer con el niño para que ella da a luz antes de tiempo, sin embargo, no hay lesiones, seguramente se define como el marido de la mujer puede exigir de él, y va a pagar ya que los jueces decidan. Pero si hay alguna lesión mayor, entonces usted deberá nombrar una vida sanción de por vida. . . . "Esto indica claramente que la ley mosaica ver los no nacidos como personas dignas de la misma protección y derechos que los adultos. 
Llamado por Dios antes del nacimiento 

En sexto lugar, los no nacidos son llamados por Dios antes de nacer. Casi haciéndose eco de la comisión profético de Jeremías en Jeremías 01:05 , Isaías 49:1 dice: "Escuchadme, islas, y prestar atención, pueblos lejanos, Jehová me llamó desde el vientre, desde el cuerpo de mi madre Él me nombró”. 
Conocido personalmente por Dios al igual que cualquier otra persona 

En séptimo lugar, los no nacidos se conocen personalmente e íntimamente por Dios en la misma forma que Él sabe que ninguna otra persona. Descripción de David, Salmo 139:15-16 dice: "Mis huesos no se te ocultaban, cuando se hizo en secreto, y entretejido en las profundidades de la tierra, Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se todos los escritos, los días que fueron ordenados por mí, cuando todavía no era uno de ellos. "Descripción del profeta Jeremías Jeremías 01:05 dice: "Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes de que nacieras te tenía consagrado: yo te he designado a un profeta a las naciones”. 
Conclusión 

La Biblia claramente enseña que los no nacidos son personas, porque los no nacidos poseen los atributos personales, son descritos por los pronombres personales, Jesús se llama a un niño en la concepción, los no nacidos se llaman los niños, están protegidos por la misma pena que para los adultos, son llamados por Dios antes del nacimiento, y son conocidos personalmente por Dios al igual que cualquier otra persona. Dado que el aborto es asesinar a una persona, el aborto es moralmente malo ( Génesis 9:6 ; Romanos 1:28-29. ). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema: el Espíritu Santo y sus manifestaciones

PECADOS QUE ABREN LAS PERTAS ESPIRITUALES

Padres Negligentes