Ingredientes para un gran avivamiento.




En esto Pensad.

Ingredientes para un gran avivamiento.
Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; roturad el barbecho, porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia." (Oseas 10:12.).
¿Que es un avivamiento?
Un avivamiento no es nada más que un nuevo comienzo de obediencia a Dios. Como en el caso de la conversión de los pecadores, el primer paso es un arrepentimiento profundo, que parta el corazón, y nos postre en el polvo delante de Dios, con verdadera humildad, y un abandono del pecado.
¿Donde te encuentras y que estas haciendo por tu nación o lugar en donde radicas?

Ingredientes.

1.- Una profunda hambre y sed de Dios.
a. Conocer al Señor en toda plenitud.

2.- Un amor profundo por el próximo.
a. No vallamos contra hombres ni Iglesias.

3.- Un compromiso con la palabra de Dios.
a. La revelación escrita de la palabra es la única ancla segura de la verdad.

4.- Una dedicación a la evangelización y a la obra misionera.
a. "Sembrad para vosotros en justicia, segad para vosotros en misericordia; roturad el barbecho, porque es el tiempo de buscar a Jehová, hasta que venga y os enseñe justicia.
(Oseas 10:12.).
"El que gana almas es sabio." (Proverbios 11:30.)

5.- Un compromiso a restaurar la Iglesia del nuevo Testamento.
a. La necesidad de unión, Otra vez os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos." (Mateo 18:19.).

Nosotros somos la iglesia del Señor Jesucristo y nos corresponde realizar la tarea, si no haz comenzado esta es la hora, ¿y como empezamos? Orando con Fe.

Hay razón para creer que hay millones en el infierno, porque hay creyentes que no han ofrecido la oración de fe. Aunque los creyentes tenían las promesas delante de sus ojos, no tenían bastante fe para usarlas. Las señales de los tiempos, las indicaciones de la Providencia eran favorables quizás, y el Espíritu de Dios estimulaba sus deseos de salvación de las almas. Había evidencia bastante de que Dios estaba dispuesto a conceder una bendición, y si los creyentes hubieran orado en fe, Dios la habría concedido; pero, se volvieron de espaldas, porque no supieron discernir las señales de los tiempos.
"Por eso os digo que todo cuanto rogáis y pedís, creed que lo estáis recibiendo, y lo tendréis." (Marcos ll: 24).
Avivamiento no es estar entretenidos y tranquilos dentro de los templos, es mucho más profundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema: el Espíritu Santo y sus manifestaciones

Padres Negligentes

PECADOS QUE ABREN LAS PERTAS ESPIRITUALES